viernes, 25 de noviembre de 2016

OPERATIVOS NOCTURNOS CONTRA ROBO DE CARROS EN RIOHACHA

Para prevenir que se siga presentando el hurto de vehículos en las horas nocturnas y la madrugada, la Policía Nacional ha iniciado una operación en diversos sectores del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha.
La campaña de prevención es adelantada por el personal de la Estación Riohacha en coordinación con los diversos cuadrantes que tiene la institución armada en la ciudad.
Esta actividad fue acordada en la última sesión del comité de vigilancia, realizado al inicio de la presente semana, indicó el director de Seguridad y Convivencia Distrital, Ronald Gómez García.
Dentro de los compromisos, añadió el funcionario que se estaría haciendo prevención al hurto de vehículo, porque el 50 por ciento de estos robos se ha cometido con la modalidad halada, que obedece al factor de oportunidad porque dejan parqueados los carros en vía pública durante toda la noche.
Los uniformados se han movilizado por diferentes puntos de la ciudad, que son considerados como sitios de mayor afectación frente a este flagelo delictivo.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...