miércoles, 16 de noviembre de 2016

INCOMUNICADOS ESTUDIANTES Y CAMPESINOS AL DAÑAR INVIERNO LOS CARRETEABLES

Sin poder asistir a clases se encuentran los estudiantes residentes en la población La Gloria, a quienes se les hace imposible trasladarse a la sede de la institución educativa en el corregimiento Tomarrazón porque las vías están intransitables.
La problemática es vivida por un total de 42 alumnos, a quienes el transporte escolar no los recoge para llevarlos a las instalaciones de primaria por lo difícil que se encuentra el carreteable.  
Esteban Freyle.
Aseguró el presidente de la Acción Comunal de La Gloria, Esteban Freyle Rodríguez “este tema se lo habíamos expuesto ya al mismo alcalde Fabio Velásquez y ahora esperamos que el secretario de Obras Distrital se apersone del asunto, porque los niños no están recibiendo clases, al no poderse pasar por los arroyos Candela y el San Pablo, que tienen aislado a todos, hasta los mismos campesino que no pueden sacar sus productos”.
Se ha podido establecer que la comunidad ha hecho el requerimiento a las autoridades distritales, la necesidad de construirse un puente en estas corrientes para poder contar con acceso a Tomarrazón durante el invierno.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...