domingo, 27 de noviembre de 2016

DEVOLVIERON A 4 VENEZOLANAS ILEGALES DE LA MARINA DE RIOHACHA A MAICAO

Durante los operativos realizados para hacer control del espacio público en las zonas de mayor afluencia de turistas de la ciudad, las autoridades hicieron presencia para recuperar la percepción de seguridad en Riohacha.
En esta acción policial fueron inmovilizados doce vehículos, que estaban sin documentación, encontraron cigarrillos de marihuana y  devolvieron a Maicao cuatro mujeres venezolanas, quienes solo tenían permiso especial para llegar hasta el municipio fronterizo.
Ronald Gómez García, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, expresó “muchas personas nos visitan, vienen a la ciudad a descansar, que aprovechan el ecoturismo y en aras de recuperar la confianza y darle seguridad a los viajeros hemos continuado con esta labor de hacer respetar el espacio público”.
La actividad de vigilancia se efectuó en la avenida Circunvalar, sector El Riíto y la avenida La Marina, donde según las autoridades muchos vendedores ambulantes y estacionarios; rechazan la presencia de la autoridad actuando agresivos, cuando buscan es brindar seguridad en la zona. 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...