domingo, 20 de noviembre de 2016

MAYOR PROBLEMA EN COMUNA 4 DE RIOHACHA ES LA INSEGURIDAD, CONCLUSIÓN EN CONSEJO COMUNAL

Con la asistencia de la mayor parte del gabinete distrital, durante la mañana de ayer se realizó un consejo comunal en la comuna 4 de Riohacha, en donde los representantes de la comunidad expusieron los problemas que tienen en esta parte de la ciudad.
En la reunión los presidentes de juntas de Acción Comunal y ediles de este sector plantearon diversas dificultades que presentan sus habitantes y la zona en general con el objetivo de obtener solución, especialmente en el barrio 12 de Octubre donde se hizo el evento.
Por su parte, el equipo de gobierno local asumió los compromisos y manifestaron hacerle seguimiento y ejecución de los mismos para que los moradores tengan las mejores obras.                       
El alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira como ruta de cumplimiento les pidió priorizar cuatro necesidades, intervenciones o proyectos macros que permitan solucionar los mayores problemas de este sector en el mediano plazo.
Lo que correspondió a la seguridad el capitán Olarte, asumió compromisos de intervenciones y la Secretaría de Gobierno Distrital en priorizar los proyectos a ejecutar que se implementen en esta comuna.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...