jueves, 10 de noviembre de 2016

DISTRITO EJERCERÁ CONTROL A VENDEDORES AMBULANTES

Con el ánimo de observar el comportamiento delictivo cada semana, la ocurrencia de los delitos más comunes o de impacto, sus incidencias y los móviles; el comité de vigilancia local se estará reuniendo con la intención de analizar las acciones que atentan contra la tranquilidad.
Una de las tareas es el acordado para que la Policía Nacional efectuara presencia en puntos importantes de la ciudad, es por ello que los uniformados se tomarán los puntos semafóricos, de pasajeros, Mercado Viejo, Mercado Nuevo, La Marina, colegios y sector bancario.
El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana Distrital, Ronald Gómez García indicó “nuestra intención desde un principio es el de corregir errores y proyectar acciones en aras de garantizar la seguridad, asignar competencias a cada participante en su especialidad para trabajar durante la semana y luego pasado ocho días evaluar los avances realizados”. 
En los semáforos se realizaran controles permanentes para erradicar la proliferación de vendedores ambulantes y venezolanos que se han tomado la ciudad y quieren convertir los sectores más transitados en mercado persa.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...