miércoles, 30 de noviembre de 2016

OMAR 'MÓNICO' GÓMEZ: LÍDER POLÍTICO DOMINADOR DE LA COMUNA 10

Se la jugó todo por el todo, contra viento y marea se movió luchando contra la corriente y muchos se burlaron de él, pero en ningún momento dobló sus fuerzas, luchó y siguió hacia adelante conquistando otros acompañantes y muchos votantes.
Fue titánica la labor ejecutada por este humilde hombre de barrio apartado, como lo es Omar Gómez Ochoa, el popular Mónico; porque a su comuna 10 de Riohacha, llegaron de la otra campaña política líderes fuertes que dominan ampliamente el escenario electoral.  
Mónico siguió su trabajo a favor de su candidato Wilmer González Brito, quien al final fue el vencedor en estos comicios atípicos para la Gobernación de La Guajira.
Atrás quedaron el exalcalde y exconcejal Wilder Ríos, los exediles Leandro Mejía, Fabián Andrade; los actuales ediles y presidentes de juntas de Acción Comunal: Plácido Carranza, Franklin Córdoba, José De la Cruz, Ángela Matute, Juan Ariza, Lainer Lozano, Yajaira Gutiérrez, José Esmeral, Starlin Medina, Jesús López, Juan Carlos González, Jorge Ariza, Judith Padilla, Milton Mendoza, Santander Hurtado, René Altamar, Ledis Mendoza, Manuel Grisales, Briner Muñiz, Cecilia Quintero, y una larga lista que se engrosó con los líderes en estos 29 barrios.
Explicó Gómez Ochoa que algunas de estas personas no estuvieron definidos con una de las dos campañas restantes, pero en la que él encabezó desde la calle 40 de Riohacha no estuvieron acompañándolos.
En el corto trayecto de elecciones, este edil se ganó algunos voluntarios quienes lo siguieron y los acompañaron hasta el final, Mónico tiene hoy el reconocimiento que se le hace a un líder a carta cabal.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...