sábado, 12 de noviembre de 2016

PROPUESTA MATRIMONIAL, VALLENATO Y CHAMPETA EN POSESIÓN DEL GOBERNADOR WILMER GONZÁLEZ

Despidiéndose las presentadoras de la ceremonia de posesión del gobernador Wilmer González en Uribia, el micrófono quedó en el atril y fue aprovechado para conocerse la petición de matrimonio a Hilduara Barliza Brito.
La abogada continuó haciendo fotografías al nuevo mandatario y los invitados especiales, cuando su enamorado volvió a pedirle que se casara con él.
Solo se sonreía la integrante de la mesa de concertación wayuu y la insistencia de quienes estaban a su alrededor en la tarima y la gente en la plaza Colombia, que coreaban Hilduara acéptalo !  
De esta forma, al acercarse la mujer recibió un beso, le mostraron el anillo de compromiso y ella le pidió al gobernador que fuera el padrino de boda.
Poco tiempo después González Brito se retiró del lugar, los artistas se apoderaron de la tarima y el público asistente, al final se deleitaron con la presentación realizada por Yoye Cotes, Martín Elías, grupo Racha, entre otros.   

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...