miércoles, 30 de noviembre de 2016

GOBERNACIÓN NO TIENE ARCHIVO Y ADMINISTRACIÓN REQUIERE REINGENIERÍA: LUIS PALMEZANO

Ante la inexistencia del Archivo General del Departamento, la nueva administración departamental le corresponderá asumir la ubicación de los documentos expedido recientemente y crear un sitial para contar con esta parte esencial de un gobierno.
La tarea que se tiene prevista es la ubicación de: títulos, contratos, cartas, memorandos, pólizas, actas, entre otros papeles, que se requieren para el buen funcionamiento del actual régimen. 
Informó el secretario General Departamental, Luis Palmezano Rivero que “hemos encontrado una serie de vacíos en el tema organizacional, porque hay proceso que no están estandarizados y el manejo del archivo no existe, otros asuntos se encuentran crudos y algunos nulos; pero ya hemos emprendido un plan para reorganizar esta dependencia”.
El reto que tiene el nuevo funcionario es recuperar todos los documentos y constituir un sistema que tenga y permanezca con validez durante el tiempo.
Asimismo anunció Palmezano Rivero que “nos toca hacer una reingeniería en las diferentes dependencias para optimizar los procesos, organizando la casa, que nos conlleven a lograr la eficiencia y la eficacia de toda la administración departamental”.
De acuerdo con el secretario General de La Guajira, la misión es implementar la Ley 594 del 2000 para ser pioneros en la región Caribe y estar a la vanguardia o al nivel de otras gobernaciones del país.

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