jueves, 3 de noviembre de 2016

CONCEJO DE RIOHACHA ELIGIÓ A OLIMPO NÚÑEZ COMO SU PRÓXIMO PRESIDENTE

Sin campaña previa ni aviso de postulaciones con tiempo anticipado, ayer en la mañana fue elegida la nueva mesa directiva del concejo distrital, donde sus tres miembros escogidos se estarán posesionando en las primeras sesiones ordinarias del 2017 y actuaran durante todo el año.
Los integrantes del cabildo local determinaron que Olimpo Núñez De Armas, del partido Opción Ciudadana, sería el presidente quien obtuvo la mayoría de votos de la plenaria.
Olimpo Núñez.
El recién elegido estableció “mi agradecimiento a mis compañeros que han visto en mi la persona para que los represente, quiero manifestar aquí hoy ese gran compromiso que asumo con este gran reto que nos están asignando, esta será una directiva de puertas abiertas para toda la corporación y toda la ciudadanía; trabajaremos con sacrificios para darle soluciones a la comunidad, esta será una Presidencia de dialogo, pero sobre todo con sentido de pertenencia, donde defenderemos la autonomía de este cabildo”.
Núñez De Armas, estará acompañado de Iler Acosta Mejía de Cambio Radical en la primera Vicepresidencia y Silvina Ibarra Meza, del partido Aico en la segunda Vicepresidencia.
Los integrantes de la minoría del cuerpo edilicio depositaron su voto en blanco para los tres cargos, quedando en cada una de las rondas de votación de diez a siete.  

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...