miércoles, 2 de noviembre de 2016

NIÑO ATACADO POR BABILLA EN TIGRERAS SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

A sus escasos doce años, este pequeño ser humano logró escaparse ventajosamente de la muerte, después de ser atacado por un poderoso reptil, cuando de las aguas salió el despiadado depredador causándole varias heridas.
Indican los testigos que el menor fue a bañarse al canal Robles en la finca Caimital, donde reside con su familia, siendo sorprendido por una inmensa babilla.
La Matua como le dicen en estos pueblos, logró causarle daños a la altura de la cabeza, en la región temporal derecha y en una de sus frágiles manos al tratar de huir del peligros animal.
Hoy Leonardo Roquemet Vargas, se recupera en la sala de pediatría del hospital Nuestra Señora de los Remedios, bajo la atención del pediatra Abudi Dasuki Dasuki enfermeras del lugar.
Se estableció que este infante cursa el quinto grado en el Centro Educativo del Caribe, sede Tigreras y el incidente ocurrió en la tarde del lunes.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...