viernes, 25 de noviembre de 2016

REINTEGRADO EN CORPOGUAJIRA EL EXSECRETARIO DE HACIENDA DISTRITAL JAVIER FRAGOZO

Después de siete años y tres meses de permanecer por fuera del cargo por una mala decisión del director de turno, en la tarde de ayer fue restituido en su puesto, en la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, el administrador de empresas, nacido en San Juan del Cesar, Javier Fragozo Daza.
Esta posesión obedece a un fallo del Consejo de Estado, sala contenciosa administrativa, en su sección segunda, donde se ordenó amparar en segunda instancia una tutela porque fue desvinculado cuando estaba en carrera administrativa.
Asimismo, el decreto fue remitido al Tribunal Contencioso de La Guajira, quien ofició a la entidad ambiental para que se le hiciera el reintegro.
Mientras hacía trámite el proceso judicial Fragozo Daza se desempeño como jefe de Presupuesto de la Alcaldía Municipal de Riohacha y al iniciar este año se posesionó como secretario de Hacienda Distrital y después en una rotación pasó a secretario de Desarrollo Económico.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...