domingo, 20 de noviembre de 2016

AGUACERO DEJÓ INUNDADO VARIOS SECTORES DE RIOHACHA

Desesperados estaban anoche los habitantes de un sector del barrio Aeropuerto porque el clamor que han estado llevando a la Alcaldía de Riohacha para que atiendan la piscina que se les forma en las calles no fue atendido y hoy con el aguacero las casas se inundaron.
Situación muy similar vivieron los moradores del barrio Nuevo Horizonte, en la carrera 31 con calle 14 E, donde fue necesario destapar el manjol para mitigar el problema y aún así las aguas están represadas.

En el barrio Aeropuerto los residentes de la zona estuvieron la semana antepasada y la pasada buscando al secretario de Obras Pública Distrital Miguel Pitre Ruiz para lograr una solución en la calle 29 con la carrera 15.
Los habitantes en el barrio Los Nogales han lanzado su SOS, porque en pleno aguacero las aguas ingresaron a las casas, quedando muchas de ellas sin evacuar al final de la fuerte lluvia que cayó en la ciudad.
En esta parte de Riohacha, carrera 11 A con la calle 34, también quedó afectado el presidente de la junta de Acción Comunal, Javier Brito Sierra, a quien su vivienda quedó inundada.
También están así otros sectores como en el Luis Eduardo Cuellar, 31 de Octubre, Los Olivos, Edinson Deluque, Nuevo Milenio, Cooperativo, José Antonio Galán, Urbanización Los Deseos, entre otros. 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...