martes, 8 de noviembre de 2016

VÉLEZ AL ENTREGAR INFORME ASEGURÓ QUE FACULTADES DE LA ASAMBLEA SON ILEGALES

Con pocas gestiones realizadas y despidiéndose con un desaire a las labores efectuadas por parte de la Asamblea Departamental, ayer Jorge Vélez García entregó un resumen de las actividades adelantadas en esta breve etapa que estuvo al frente del gobierno seccional.
En el despacho del gobernador encargado de La Guajira se realizó la  presentación del informe de la gestión realizada en este período por el antioqueño, quien indicó sus realizaciones al mandatario  electo, el ingeniero civil, Wilmer González Brito.
Vélez como fue su costumbre desde que llegó habló mal de los guajiros, esta vez de los diputados quienes le entregaron facultades para contratación, entre ellas girar dinero para las elecciones, que no lo hizo.
El mandatario encargado dijo que facultades de la Asamblea son inconstitucionales, ilegales e improcedentes y por esa razón las devolverá.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...