martes, 15 de noviembre de 2016

WILMER GONZÁLEZ REALIZÓ SU PRIMERA REUNIÓN OFICIAL COMO GOBERNADOR QUE FUE CON CERREJÓN

La reunión que lideró el gobernador de La Guajira Wilmer González,  tuvo como fin conocer y evaluar el estado de los proyectos que,  Cerrejón como fortalecimiento institucional ha venido desarrollando mancomunadamente con el Departamento de La Guajira. Proyectos a los que el mandatario, expresó darles continuidad y otros que aún no han iniciado impulsarlos para que se materialicen.
Varios fueron los puntos desarrollados en la mesa de trabajo; parador  turístico de 4 vías, infraestructura vial, museo centrointeractivo de Albania, desnutrición, plan de desarrollo, estrategia del agua, ciencia y tecnología; entre otros.
El gobernador Wilmer González, manifestó que Cerrejón es un aliado importante y por tanto, existe un compromiso de la empresa de apoyarlo en lo que, como mandatario, emprenderá en pro de los guajiros. “se establecieron unas tareas concretas, reuniones que deben darse en un plazo no menor de 15 días, evaluaremos los proyectos que se vienen ejecutando en materia de electrificación,  infraestructura en los municipios de Maicao y Albania e infraestructura vial de la zona portuaria de La Guajira” afirmó González Brito. Asimismo, aseguró que desde el gobierno departamental se liderará la construcción del tramo Uribia-Puerto Bolívar.

Laura Severiche 
Jefe de prensa

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...