viernes, 11 de noviembre de 2016

AISLADO ESTÁ EL BARRIO 31 DE OCTUBRE POR AGUA DE LLUVIA ESTANCADA

Después de producirse los últimos aguaceros, los vecinos de un sector en Riohacha aún sufren los efectos de las lluvias ocurridas en este segundo semestre, porque están aislados por completo al no poder transitar por sus vías.
La parte intransitable se encuentra en la carrera 11 A bis con las calles 41, 42, 43 y 44; que en plena precipitación se hace un arroyo y cuando cesa la tempestad se queda sin salida las aguas, represándose en s totalidad en esta parte del sector. 
El concejal Olimpo Núñez De Armas, informó que “todos están esperando una pronta solución que no llega, nosotros estaremos presentando a la Secretaría de Obras Públicas sobre este bloqueo para que la Administración Distrital le solucione el problema a esta gente, porque ellos deben darse una vueltona para pasar hasta la otra cuadra”.  
Al barrio 31 de Octubre, la falta de alcantarillado, cañerías de desagüe y pavimento ahora se le suman las aguas estancadas; que incomunica al vecindario.
El concejal Osvaldo Iguarán Pinto, señaló “la comunidad está pidiendo que los apoyemos y por eso hemos venido para conocer directamente el tema y ahora le toca al alcalde Fabio Velásquez y su equipo de gobierno buscarle una salida al agua de lluvia”.
Los dos integrantes de cuerpo edilicio, que visitaron la zona afectada sostuvieron que han tomado fotografías y realizado videos para suministrárselos a la entidad correspondiente que se encargue de atender a la comunidad.  

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...