miércoles, 16 de noviembre de 2016

WILMER GONZÁLEZ DIVULGÓ PRIMER GRUPO DE SU GABINETE

Un total de siete integrantes de su equipo de gobierno fueron los nombrados por el nuevo gobernador Wilmer González Brito, en donde se combina experiencia, veteranía y juventud para administrar a La Guajira.
El mandatario firmó el decreto 439 del 15 de noviembre del 2016,  seleccionando a algunos de sus colaboradores inmediatos para ocupar un total de siete secretarías de las diez existentes.
Luis Arturo Palmesano, en General; Delay Magdaniel Hernández, Obras; Jhon Fuentes Medina, Privado; Juan Gómez Soto, Planeación; César Ballesteros García, Salud; Xiomara Curvelo Ipuana, Asuntos Indígenas, y Wilson Rojas Vanegas, Gobierno.
Se estableció que aún faltan los funcionarios que estarán al frente de Hacienda, Educación y Desarrollo Económico, además del Instituto de Deportes, las direcciones de Cultura, Turismo, Vivienda, Rentas, Tránsito, Jurídica, Contratación y Tesorería.
Los nombrados tienen ahora la responsabilidad de ejecutar los parámetros expuestos para solucionar los múltiples problemas que tiene La Guajira que fueron prometidos por el Wilmer González en campaña. 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...