sábado, 26 de noviembre de 2016

ENTREGADAS AYUDAS A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN ROHACHA

Hasta los mismos albergues provisionales donde se encuentran ubicadas las familias afectadas por las fuertes lluvias, el grupo Nuevas Generaciones llevó una alta cantidad de alimentos, ropa, calzado y agua potable para ayudar a los necesitados.
Los damnificados de los barrios 31 de Octubre y del Nuevo Horizonte fueron los beneficiados por las ayudas humanitarias que fueron recolectadas durante tres días en el parque Simón Bolívar de Riohacha.
En estos albergues existen mujeres, hombres, jóvenes, niños y adultos mayores, quienes aún no tienen una solución definitiva en sus cuadras y viviendas para volver habitarlas.
Durante la actividad de entrega, los jóvenes integrantes de esta colectividad, dialogaron con los líderes de los afectados y les entregaron una esperanza con estas ayudas.
En la visita de ayer en la mañana, el personal de Nuevas Generaciones estuvieron acompañados por miembros de la Gobernación de La Guajira y uniformados pertenecientes al Batallón Cartagena.   

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...