jueves, 10 de noviembre de 2016

RIOHACHA: 4 HOMICIDIOS EN 5 DÍAS

Tan solo en un lapso de cinco días, un total de cuatro personas han perdido la vida de forma violenta en la capital de La Guajira, iniciándose noviembre con una alta cifra de asesinatos, que producen alarma por incrementarse las muertes en tan poco tiempo.
La racha de homicidios se inició en la comuna cuatro, cuando el pasado tres de noviembre un hombre con antecedentes judiciales, manejaba una motocicleta y su pasajero le disparó.
Tres horas más tarde, otra persona fue baleada después de llegar a esa misma comuna a reclamar por una moto que se habían robado unos días antes.
El lunes festivo en la comuna 10 fue hallado un cuerpo sin vida, con varias perforaciones de cuchillo y cuando sus familiares llegaron a la morgue dijeron que fue a reclamar unos zapatos que le robaron. 
A la noche siguiente un hombre fue perseguido y rematado a bala dentro de una vivienda, donde intentó refugiarse del criminal sin lograrlo. En la misma comuna.  

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...