viernes, 18 de noviembre de 2016

‘DESMIENTO AMENAZAS AL PERSONERO, ÉL NO VIVE EN MAICAO, QUE NO ME SINDIQUE A MÍ’ JOSÉ MOLINA

Negando tener responsabilidad sobre una supuesta amenaza contra el personero Municipal, Henry Tacha Rojas; el alcalde de Maicao, José Molina Becerra se defiende de las acusaciones realizadas por el funcionario disciplinario de ese ente territorial.
Aseguró Molina Becerra que “este caballero no me puede investigar entonces cual serían las motivaciones, que cosa podría tener él allí para investigarme, ahora me tiene que probar que lleva un tema muy delicado y fue necesario amenazarlo para que dejara eso tranquilo, que no venga con argucia y no me utilice a mí, el pueblo de Maicao sabe quién soy yo”.
De acuerdo con el mandatario el representante del Ministerio Público está faltando a la verdad y considera que lo está calumniando para escudarse de una falencia de presencia porque no reside en La Guajira.
Al mismo tiempo, José Molina reveló que “él le está solicitando al Concejo Municipal en estos momentos que le permitan seguir actuando con la figura del teletrabajo, es decir trabajaría desde Bogotá o de un corregimiento de la zona metropolitana donde él vive y el personero delegado le envíe la información diaria por la web y es lo que está solicitando para seguir laborando así como viene haciendo”.
El burgomaestre considera que la situación es delicada porque las denuncias de amenazas que hace Tacha Rojas, desdice la realidad existente en el municipio fronterizo.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...