domingo, 20 de noviembre de 2016

POLICÍA CAPTURÓ A 2 POSIBLES IMPLICADOS EN LA BALACERA DEL BARRIO GALÁN DE RIOHACHA

Hasta el momento en operativo realizado por la Policía Nacional en la ciudad, fueron detenidos dos hombres que portaban un arma de fuego, quienes posiblemente están relacionados en el doble homicidio ocurrido en Riohacha anoche.
Después de un plan candado para aprehender a los que cometieron la balacera con resultado de dos muertos y tres heridos entre ellos un menor una patrulla detuvo a quienes estaban armados.
El comandante Operativo de la Policía Nacional en La Guajira, el teniente coronel, Óscar Lozano García, afirmó “estamos investigando si esto se trató de un posible ajustes de cuentas por estupefaciente y tenemos dos detenidos a quienes les haremos las pruebas si el arma que portaban sin salvoconducto fue dispara y tiene que ver con la muerte de estas personas”.
Hasta el momento, las autoridades están en la revisión del video de una cámara de seguridad cercana al sitio de los hechos para establecer quienes cometieron este atentado.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...