domingo, 27 de noviembre de 2016

MUEREN 2 HOMBRES AL CHOCAR MOTO CON CAMIÓN CARGADO DE PUNTALES

Cuando se desplazaban en la carretera Carraipía-Paradero dos hombres que iban a bordo de una motocicleta colisionaron contra un camión cargado de puntales, muriendo en el lugar del accidente de tránsito los dos ocupantes del liviano vehículo.
Las víctimas fueron identificadas como José Francisco Silva González, que al momento del impacto conducía la moto y Jhon Alex Jaramillo Márquez, quien se movilizaba como parrillero, ambos nacidos en Monte Lara.
De acuerdo a las informaciones ambos automotores circulaban en el mismo sentido, cuando eran las cinco de la madrugada, en el tramo entre Porciosa y Paradero, a la altura del kilómetro 79.
También se indicó que los dos ocupantes de la motocicleta regresaban a Albania, su lugar de residencia, después de llevar una persona en el mismo vehículo.
Se estableció que el camión es de la marca Ford, línea 600, de placa AAC -744, tipo estaca, color blanco; estaba estacionado en la vía. Y del liviano automotor se estableció que es de la marca Vera, color azul.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...