jueves, 3 de noviembre de 2016

ASESINADO OTRO MOTOTAXISTA A BALA HOY EN RIOHACHA

Un segundo transportador de pasajeros en motocicletas fue asesinado con arma de fuego en la mañana de hoy en Riohacha, elevándose a dos los homicidios en la capital de La Guajira en un solo día, tan solo en tres horas de diferencia.
La nueva víctima fue identificada como Jairo Rafael O’brian Soto, de 54 años, nacido en María la Baja (Bolívar), de ocupación mototaxista, residente en el barrio Los Cerezos en esta ciudad.
El acto violento ocurrió hacia las 9 y 30 de la mañana, en la carrera 47 con la calle 14 i, en el barrio La Majayura 2da etapa, donde se formó una riña que finalizó con el saldo antes anotado.
Se estableció que hasta ese sector se movilizó un grupo de personas a reclamar sobre la pérdida de una motocicleta y trataron de sacar a un hombre de una vivienda.
En el forcejeo resultó una mujer con lesiones, familiar del que sindicaban de haberse robado el liviano vehículo días antes, y un sujeto entró en defensa de éste y sacó un arma de fuego y disparó contra O’brian Soto.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...