domingo, 20 de noviembre de 2016

ASESINADO EMPLEADO DE FERRETERIA A UNA CUADRA DE SU CASA

Cuando se dirigía a su vivienda después de laborar todo el día de hoy sábado, un hombre fue atacado a bala sin mediar palabras por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes se dieron a la huida en momentos que vecinos corrieron a  auxiliarlo.
La víctima fue identificada como Cristian Said Benítez Aguirre, de 30 años, natural de Maicao, quien se desempeñaba como empleado de la ferretería Pintufer en esta misma ciudad.
Se estableció que los criminales al parecer estaban esperándolo cuando le dispararon en repetidas oportunidades en la calle 22 con carrera 2 Este, del barrio Santafé, del municipio fronterizo.
Los vecinos indicaron que el hecho se registró a las 5 y 10 de la tarde y ellos mismo lo recogieron y lo trasladaron hasta la clínica Maicao, donde el personal de turno indicó poco tiempo después que había muerto.
De  acuerdo con las autoridades, Benítez Aguirre fue impactado en cuatro oportunidades, dos en la región dorsal, uno en el hombre derecho y otro en el izquierdo.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...