lunes, 7 de noviembre de 2016

WILMER GONZÁLEZ GANÓ GOBERNACIÓN DE LA GUAJIRA

Con el 60 por ciento de abstencionismo en toda La Guajira, ayer domingo salió elegido como nuevo gobernador, Wilmer González Brito, quien prometió a lo largo de su campaña que vendrá Un nuevo tiempo para el departamento.
El recién electo mandatario obtuvo 99.117 votos a su favor, quien agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos los guajiros que lo apoyaron en las urnas.
“La victoria es para La Guajira, gracias a todos por elegir #UnNuevoTiempo”, escribió el González Brito reconociendo el triunfo logrado en las mesas de votación.
Este uribiero será el reemplazo de Oneida Pinto Pérez, a quien mediante fallo del Consejo de Estado le fue anulada la elección realizada en octubre del año pasado.
Dentro de los lunares en esta contienda electoral, la Policía Nacional informó que fueron detenidas cuatro personas dentro de un vehículo tenían 18 millones de pesos y armas de fuego, entre Maicao y Paraguachón.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...