sábado, 19 de noviembre de 2016

A 2 SE ELEVAN LOS MUERTOS DE BALACERA EN EL BARRIO GALÁN

Después de trascurridas varias horas otro de los heridos de la balacera de anoche en Riohacha falleció en un centro asistencial, elevándose a dos las personas muertas en este hecho violento en la capital de La Guajira, permaneciendo tres más lesionados entre ellos un menor de edad.
La primera víctima fue identificada como Hansel Bermúdez Rodríguez, de 35 años, natural de Riohacha, quien laboraba en una entidad bancaria de la ciudad, quien llegó sin signos vitales a la clínica Riohacha. La segunda en morir respondía al nombre de Pedro Rafael Martínez Lugo, de 44 años, dedicado a la compraventa de vehículos, quien dejó de existir en la madrugada de hoy.                       
Permanecen internados con heridas de arma de fuego: Edwin Martínez Lugo, de 40 años, de ocupación carnicero; Eduardo Cotes Sierra, de 40 años, también carnicero, y Rafael Nicolás Martínez, de 14 años, hijo de Pedro Rafael.                       
Estas personas resultaron lesionadas anoche en la terraza de la vivienda ubicada en la carrera 18 entra las calles 11 B y 12 del barrio José Antonio Galán, en la capital de La Guajira.
A las dos de la madrugada el personal de salud del hospital Nuestra Señora de los Remedios informó que se produjo el deceso de Martínez Lugo.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...