jueves, 10 de noviembre de 2016

WILMER GONZÁLEZ RECIBIÓ CREDENCIAL QUE LO HABILITA COMO GOBERNADOR

En el centro cultural de La Guajira el registrador departamental hizo entrega al ingeniero civil Wilmer González Brito del aval que lo acredita como gobernador del departamento del periodo 2016-2019.
“Es de gran alegría la entrega de esta credencial, es la culminación del proceso de elecciones la cual transcurrió con mucha transparencia, particularmente en el municipio de Uribia, donde se venían haciendo ciertas afirmaciones, a raíz de este proceso electoral muchos decían que el fraude era visible, pero hoy podemos decir con confianza que el pueblo eligió con libertad, hizo escuchar su voz y por eso reafirmamos que La Guajira tiene un gobernador que trabajará en pos de la salud, educación y bienestar de los guajiros tal y como lo habíamos dicho en la campaña”, expresó González Brito.
Al evento asistieron familiares y amigos quienes siguen demostrando su gran respaldo al gobernador electo, así mismo confían a cabalidad que Wilmer González Brito cumplirá todo lo planteado en campaña y lograra crear Un nuevo tiempo para La Guajira.

Angie Garcés Epiayú 
Comunicaciones Gobernación 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...