viernes, 4 de noviembre de 2016

CONTINÚA MUY FUERTE EL APOYO EN LA RUTA DEL SUR CON WILMER GONZÁLEZ

Desde muy temprano, Wilmer González recorrió los corregimientos y zonas aledañas del municipio de San Juan del Cesar, como El Tablazo, Cañaverales, Corralejas, los Pozos y los Pondores, donde la alegría y los esbozos de cariño de sus simpatizantes fueron fulminantes, manifestando que para La Guajira se necesita Un nuevo tiempo con Wilmer González, como gobernador. 
Con una gigantesca caminata que inició a las 3:00 pm y culminó a altas horas de la noche, y que contó con más de 8.000 personas, el pueblo uribiero manifestó estar convencido y decidido que para el departamento desean un hombre preparado que contribuya a erradicar la crisis humanitaria en la que se encuentra sumergida hoy La Guajira, y que a su vez, brinde las soluciones inmediatas y efectivas para lograr calidad de vida.
Por ello, con el masivo acompañamiento realizado, han ratificado que Wilmer González, es la persona indicada para ser este  próximo 6 de noviembre el gobernador de los guajiros.

Departamento Comunicaciones 
Un nuevo tiempo

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...