jueves, 24 de noviembre de 2016

PROTESTAN HABITANTES DE BARRIOS EN RIOHACHA PORQUE ALCALDÍA LOS ABANDONÓ EN EL INVIERNO

Ante la falta de respuesta para ayudarlos a mejorar el acceso por parte del gobierno distrital al barrio, los habitantes desde las primeras horas de día se apoderaron de la vía porque ha dejado de caer las lluvias y los vehículos no los llevan hasta sus viviendas.
Los residentes de la urbanización Los Deseos han sembrado troncos en la carrera 41 con la carretera Troncal del Caribe, porque allí hay un barrial y agua lluvia estancadas.
El presidente de la junta de Acción Comunal, Roberto Acevedo Coronado enfatizó que “esto lo hacemos porque tanto el vicepresidente Jovanny Vega como yo hemos alertado de lo que está sucediendo y nadie nos presta atención, por eso nos hemos tomado las vías de hecho para que el secretario de Obras, Miguel Pitre y el alcalde Fabio Velásquez vengan atendernos y nos den solución”.
De acuerdo con los directivos del sector los moradores de los barrios La Unión, Villa Deseos y Villa de Campo Alegre; deben transitar por esta misma carrera como vía de acceso.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...