martes, 15 de noviembre de 2016

NUEVAMENTE PARALIZADA LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE RIOHACHA

Por tercera vez en el presente año los trabajadores de la Terminal de Transporte cierran el acceso de esta entidad, reclamando el pago de sus salarios, al adeudarse nuevamente hoy seis meses de sueldo que se les han acumulado.
Los compromisos que se han  realizado entre la Alcaldía de Riohacha, la fundación para el Desarrollo Cultural y Social, con los empleados y la gerencia de la central de transporte, no han dado resultado.
“Ya estamos cansados que hacemos protesta, cerramos las instalaciones y llegamos a un acuerdo, abrimos las rejas y entonces nos pagan un mes y siguen los mismos seis meses de deuda, no vemos solución y aquí muchos compañeros votaron porque todo se iba a solucionar y nada seguimos igual”, respondió uno de los trabajadores.
Los 24 empleados aseguran que no aguantan más, que los meses adeudados no se los pagan y en la Alcaldía Distrital nadie soluciona el problema. 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...