sábado, 19 de noviembre de 2016

TURISMO EMPRENDE HA DESTINADO MÁS DE $ 300 MILLONES PARA FAVORECER EMPLEABILIDAD

Durante las actividades desarrolladas por Turismo Emprende se han entregado 300 millones de pesos en recursos de capital semilla para que se siga entregando oportunidades en la península, siendo está la cuarta convocatoria.
La unión de entidades para favorecer a quienes aumentan la empleabilidad y la buena administración financiera arroja resultados de alto rendimiento para emprendedores.
José Palacio.
El coordinador de asuntos públicos de Chevron, José Palacio Castaño anunció “estamos cerrando unos de los ciclos de esta cuarta convocatoria de Turismo Emprende, donde se condonó a 12 emprendimientos y estamos entregando cerca de 200 millones de pesos condonables”.
Hasta el momento, con este proyecto se ha beneficiado a cerca de 70 iniciativas productivas en un total de cuatro convocatorias en todo el departamento.
Palacio Castaño afirmó “ahora se inició como es hacer pública la entrega de reconocimiento a 21 empresarios que tienen la capacidad de generar empleo en el área de turismo, gastronomía y artesanías”,
Se concluye que la unión de la Asociación Ecopetrol-Chevron, la Cámara de Comercio, la fundación Guajira Emprende y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, se ha logrado consolidar la empleabilidad en la península.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...