miércoles, 9 de noviembre de 2016

BALEADO DENTRO DE UNA CASA DONDE TRATÓ DE REFUGIARSE

Hasta la parte interior de una vivienda llegó el asesino quien accionó sin contemplación un arma de fuego en contra de un hombre, quien fue recogido y llevado al hospital Nuestra Señora de los Remedios en un intento por salvarle la vida, pero el personal de salud en la urgencia indicó que llegó sin signos vitales.
La persona muerta respondía al nombre de Dilan Mickey Moreno Rodríguez, de 18 años, natural de Riohacha, quien había estado hace un tiempo recluido en un centro de recuperación para drogadictos.
El hecho se presentó a las 9 y 40 de la noche, de ayer martes, en el inmueble ubicada en la calle 70 # 12 A – 35, en la ciudadela Dividivi, en el sector conocido como las 100 casas.
Se estableció que el sujeto lo persiguió por varios metros, alcanzando a recibir Moreno Rodríguez un balazo en una pierna, y en su último esfuerzo trató de refugiarse en una vivienda, tratando de huir de su atacante, pero allí el criminal lo remató.   

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...