miércoles, 2 de noviembre de 2016

DISTURBIOS CON EL ESMAD DEJAN CASA DESTRUIDA Y AMENAZAS DE MUERTE A PRESIDENTA DEL BARRIO

Mientras celebraban con los niños del sector la acostumbrada fiesta de Halloween en la cancha de fútbol, a una cuadra de allí llegó el Escuadrón Móvil Antidisturbio. Esmad de la Policía Nacional, para acabar un festejo que tenían unos jóvenes y adultos con un picó.
Se estableció que el arribo de los uniformados enardeció a los presentes, presentándose unos disturbios en donde muchos objetos fueron tirados, resultando varias personas heridas.  
Sara Correa Chico, presidente de la Acción comunal de Los Cerezos, expresó “vimos que pasó ese personal e hicimos caso omiso porque seguimos repartiendo los dulces a los niños y cuando vimos las carreras las madres se llevaron sus niños y me mandaron a decir que me fuera del barrio, porque había personas que me querían hacer daño”.
La dirigente asegura que no puede llegar al sector, por temor a que atenten contra su vida y la de sus familiares y por eso colocó el denuncio ante la Fiscalía Local en turno.
Correa Chico concluyó que “el dueño del estadero Willinton dice que yo fui quien le eché la policía y eso no es cierto porque yo estaba en una actividad con los niños, por ello me refugié en mi vivienda y a las 11 de la noche tocó salir junto con mis hijos escoltados, porque todos estábamos en peligro y la casa me la destrozaron a piedras”.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...