miércoles, 23 de noviembre de 2016

LUIS ARTURO PALMEZANO Y SUS AMIGOS RECOLECTAN ALIMENTOS PARA AFECTADOS POR LLUVIAS

Al conocerse la difícil situación que está viviendo el Distrito Turístico y Cultural de Riohacha por el último aguacero que se ha producido y que ha conllevado a la evacuación de personas y traslado a albergues temporales ya se inició una jornada de recolección de alimentos.
Se pudo establecer que la iniciativa la asumió el grupo Nuevas Generaciones, que durante la campaña política estuvieron fortalecidos y le han pedido al secretario General Departamental, Luis Palmezano Rivero, les permitan participar ayudando a la comunidad afectada.
Por esta razón, han recorrido diferentes entidades y empresarios para recolectar víveres, agua, enlatados, bebidas en lata y en polvo, como también ropa, sábana y calzado.
Explicó Palmezano Rivero que “hoy y en los días subsiguientes el gobernador debe analizar si declara la calamidad, mientras tanto estamos apoyando e impulsando a estos amigos, a quienes le brindamos todo nuestro respaldo porque esto es una campaña humanitaria, donde todos estamos comprometidos con la gente”.
Las 549 familias afectadas y más de 125 damnificadas están esperando el apoyo de los ciudadanos de buen corazón porque las inundaciones causaron perjuicios a los riohacheros.
Durante tres días estarán en este punto de acopio donde se espera recolectar una alta cantidad de alimentos no perecederos y así apoyar la sala de crisis distrital.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...