sábado, 19 de noviembre de 2016

LLEGÓ A SALUDAR CUANDO PASABA POR UNA PARRANDA Y QUEDÓ MUERTO EN BALACERA, 3 HERIDOS

Poco tiempo tenían de haber llegado al lugar donde pensaban seguir  consumiendo licor amenamente, mientras servían el trago una motocicleta con dos sujetos se acercó rápidamente y el parrillero abrió fuego contra el grupo.
Se estableció que Hansel Bermúdez Rodríguez llegó a saludar a quienes estaban bebiendo cuando se inició la balacera. Sobre la víctima se precisó que contaba con 35 años, laboraba en una entidad bancaria de la ciudad y era natural de Riohacha.
Al mismo tiempo, los testigos informaron que las personas después de arribar se sentaron en la terraza de la vivienda ubicada en la carrera 18 entre las calles 11 B y la 12, del barrio José Antonio Galán en Riohacha.
De repente llegó el liviano vehículo de color negro y sin mediar palabra quien acompañaba al conductor disparó a todos los que allí se encontraban.
En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de tres adultos y un menor, quienes fueron recogidos y conducidos al hospital Nuestra Señora de los Remedios y la clínica Riohacha, donde informaron de la muerte de  Bermúdez Rodríguez. 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...