martes, 22 de noviembre de 2016

CÉSAR BALLESTEROS TIENE COMO RETO SACAR DE CUIDADOS INTENSIVOS SALUD DEPARTAMENTAL

Para el nuevo secretario de Salud Departamental, César Ballesteros García, la situación no es fácil porque debe superar la crisis actual del sector, que está a punto de ser sancionada porque no se ha cumplido con las exigencias programadas para este año.
Ballesteros García anunció que “el reto es cumplir con las tareas pendientes, que son de carácter obligatorio para el resto del año, por eso estamos en las medidas de acción y vigilancia en salud pública, porque no se ha ejecutado gran parte del presupuesto, al no disponer de elementos para contratar, ni facultades para las mismas y de superarlos evitamos ser castigados financieramente por el nivel central en cuanto a la disposición de recursos en las actividades del año entrante”.
De otra parte, el nuevo secretario de Salud Departamental dio a conocer que para hoy martes se tiene prevista una reunión en Riohacha con funcionarios de Bogotá para continuar con el tema del documento en red. 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...