sábado, 12 de noviembre de 2016

COMENZÓ ERA WILMER GONZÁLEZ EN LA GOBERNACIÓN Y SIN GABINETE

Ayer día once, del mes once, es decir el 11/11 comenzó la era Wilmer González Brito en la Gobernación de La Guajira, al posesionarse como la máxima autoridad departamental en la plaza principal de Uribia, ante una multitud llegada de diferentes municipios y con invitado nacionales.
El nuevo mandatario hizo una descripción total de cómo se encuentra el departamento, retrató casos puntuales como: la niñez, la desnutrición, la falta de aguas, problemas de la educación, la gobernabilidad, restablecer las relaciones con el nivel nacional, la Asamblea Departamental y con los municipios; mencionó como capítulo especial la Universidad de La Guajira.
Se comprometió en buscar los acompañantes para construir la carretera Uribia-Puerto Bolívar, crear un fondo para fomentar empresas y reanudar la segunda etapa de la represa El Cercado sobre el río Ranchería.
Al final de su intervención, González Brito no hizo relación a como quedaría constituido su gabinete, rompiendo todos los protocolos comparados con otras administraciones, al pasar por alto el informar  la lista de los secretarios y asesores que lo acompañaran en su mandato.  

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...