jueves, 24 de noviembre de 2016

WILDER RÍOS Y CONCEJAL NUBIA SOCARRÁS MANDAN MÁS QUE EL SECRETARIO DE SALUD: SPENCER RIVADENEIRA

Mostrando su molestia y frustración el exsecretario de Salud Distrital, Spencer Rivadeneira Daníes dio a conocer los motivos que tuvo para renunciar a su cargo, en donde salpicó a quienes estaban visibles y otros que mueven los hilos en esa entidad.
Las drásticas palabras del exfuncionario dejaron ver el deterioro administrativo existente al interior de esa entidad, donde quien manda son personajes externos, que pertenecen a su movimiento político y no es el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira y mucho menos el secretario que nombren.
Para Rivadeneira Daníes “allí no pude hacer muchas cosas porque me echaban atrás mis determinaciones el exalcalde Wilder Ríos Rojas y la concejal Nubia Socarrás Ramírez, quienes dicen allí si se hace o no, también tenían más injerencia que yo la empresa Sol Wayuu, que está contratada y a quienes tampoco les valía mis órdenes”.  
El exsecretario dio a conocer que le puso de manifiesto la situación al mandatario, quien a su vez es su primo, pero este en ningún momento respondió los cuestionamientos.
Como se recordará, este es el segundo secretario de Salud que tiene el distrito en once meses de esta administración, el primero fue Jorge Mario Melo, quien renunció a los 90 días de asumir el cargo y ahora lo hace Spencer Rivadeneira, quien estuvo menos de siete meses.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...