sábado, 10 de octubre de 2015

BULDOZER DERRIBÓ POSTE Y DEJÓ SIN ENERGÍA 5 POBLACIONES DEL ÁREA RURAL DE RIOHACHA

La empresa Electricaribe informó que un vehículo de maquinaria pesada derribó un poste de energía sobre la red de media tensión, afectando el circuito Cuestecitas 2 en la tarde ayer. 
La empresa indicó además que dicho incidente mantiene sin energía  a las poblaciones  de Tomarrazón, Barbacoas, El Abra, Arroyo Arena, Galán y sectores aledaños, jurisdicción del municipio de Riohacha.

Mayra Mora Berdugo
Relaciones Informativas
Delegación Magdalena – La Guajira

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...