viernes, 28 de julio de 2017

VECINO CONCILIARON Y ACORDARON CONVIVIR EN PAZ DESPUÉS DE 2 AÑOS DE AGRÍAS DISCUSIONES

Dentro de un acuerdo conciliatorio y con un pacto de no agresión terminó el conflicto que se presentaba entre el diputado Gabriel Pinto Redondo y su vecina Luz Esther Maya Gómez, en el barrio Gustavo Rojas Pinilla en el Distrito Turístico y Cultural de Riohacha.
Este conflicto comenzó hace menos de dos años por un callejón y la pared que divide ambas viviendas que son contiguas, desde allí se iniciaron las discusiones insultos y sátiras hasta culminar con denuncias en entes de control, Fiscalía y en medios de comunicación.
Cabe destacar que dentro de la diligencia tanto el diputado y la convocante mostraron una buena postura y respeto del uno hacia el otro mientras duró la diligencia.
Asistieron a esta mediación el director de Seguridad Ciudadana y Convivencia Distrital, Ronald Gómez García; por la Defensoría del Pueblo, Euro Mugno Arrieta; un apoderado del diputado, la Policía Nacional, y la  inspectora Distrital, Milagro Puente Vidal.
La reunión se realizó en el lugar de residencia de quienes tuvieron el problema y conciliaron terminar sus agresiones y tratar de vivir en paz desde el momento que acordaron acabar la discordia.

MAQUINARIA LIBERAL LIDERA INTENCIÓN DE VOTO EN LA GUAJIRA

Desde el escenario de La Guajira, los senadores liberales: Jaime Durán Barrera y Lidio García, junto con la candidata Karina Espinoza, se pe...