viernes, 28 de julio de 2017

VECINO CONCILIARON Y ACORDARON CONVIVIR EN PAZ DESPUÉS DE 2 AÑOS DE AGRÍAS DISCUSIONES

Dentro de un acuerdo conciliatorio y con un pacto de no agresión terminó el conflicto que se presentaba entre el diputado Gabriel Pinto Redondo y su vecina Luz Esther Maya Gómez, en el barrio Gustavo Rojas Pinilla en el Distrito Turístico y Cultural de Riohacha.
Este conflicto comenzó hace menos de dos años por un callejón y la pared que divide ambas viviendas que son contiguas, desde allí se iniciaron las discusiones insultos y sátiras hasta culminar con denuncias en entes de control, Fiscalía y en medios de comunicación.
Cabe destacar que dentro de la diligencia tanto el diputado y la convocante mostraron una buena postura y respeto del uno hacia el otro mientras duró la diligencia.
Asistieron a esta mediación el director de Seguridad Ciudadana y Convivencia Distrital, Ronald Gómez García; por la Defensoría del Pueblo, Euro Mugno Arrieta; un apoderado del diputado, la Policía Nacional, y la  inspectora Distrital, Milagro Puente Vidal.
La reunión se realizó en el lugar de residencia de quienes tuvieron el problema y conciliaron terminar sus agresiones y tratar de vivir en paz desde el momento que acordaron acabar la discordia.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...