miércoles, 23 de septiembre de 2015

PERIODISTA FUE AGREDIDA POR UN GRUPO DE CONDUCTORES QUE PROTESTABAN

Al tomar una fotografía de la sede de la Fiscalía General de la Nación en Riohacha, una periodista del periódico Al Día fue agredida verbalmente por un grupo de conductores, quienes exigían eliminara la foto.
La situación se registró en la mañana de hoy en la avenida La Marina, donde se encontraba realizando su labor de entrevistas y fotografía Ingrid Gámez Ramos en el momento que los transportadores protestaban en la parte externa del edificio de investigaciones.
“Ya había entrevistado a ese mismo conductor, quien no quiso dar su nombre y aún así me respondió las preguntas, entonces cuando los conductores se movieron para la Fiscalía yo también fui hasta allá y tome una foto del grupo allí en la sede, entonces esta persona se me abalanzó y me dijo que le había tomado foto que la borrara y yo le dije que no, fue cuando le gritó a sus compañeros quienes me acorralaron, exigiendo la borrara y hasta dijeron que me iban a amarrar”, reveló Gámez Ramos.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...