lunes, 12 de junio de 2017

CAPTURADO JJ, TERCERO AL MANDO DE LOS PACHECHAS ACUSADO DE SECUESTRO EN PALOMINO

En desarrollo de una operación liderada por hombres del Ejército Nacional en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional y la Fiscalía 12 Especializada contra el Crimen Organizado - Regional Atlántico; capturaron a Jobel Osorio Patiño, alías JJ cabecilla urbano de finanzas de los Pachencas, en el sector conocido como Los Linderos, de la ciudad de Santa Marta.
Alías JJ, de 30 años de edad, es el principal cabecilla urbano de finanzas en la Troncal del Caribe; permaneció en la estructura delincuencial por más de diez años.
Se le atribuye el asesinato de alias Periquito sobre el sector Guandolo, y el secuestro de Jacinto Amaya Rodríguez en el corregimiento Palomino del municipio Dibulla. 
Al momento de la captura, tenía en su poder un arma de fuego Pietro Beretta Gardone, calibre nueve milímetros, 42 cartuchos de igual calibre y dos proveedores.
JJ deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones y homicidio agravado.  

Agencia de Noticias Ejército

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...