Solo basto la
esforzada intervención de la administración distrital para superar la crítica
situación que causaba malestar en la comunidad, quienes ya estaban a punto de
salir a las calles exigiendo que los miembros de la comunidad fueran atendidos.
Ya tenían tres
días sin servicio eléctrico que causaba desespero en los residentes, quienes
pedían que el fluido regresara para continuar sus vidas de forma normal.
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Isathmany Godín. |
El director de
la Oficina de Servicios Públicos Distrital, Isathmany Godín Toro, explicó “nosotros
nos enteramos porque uno de los habitantes de Villa Keiner llegó asegurando que
junto a Nuevo Milenio estaban sin energía y que se encontraban dispuestos a
causar bloqueos. En este tipo de actividades siempre se le solicita a las
personas que nos informen para poder solucionar, porque la prueba de ello es
que hoy ya gozan nuevamente del servicio eléctrico”.
De igual
forma, se conoció por parte del gobierno local que la solución demoro un poco
porque fue necesario localizar un transformador, de igual o superior capacidad
para atender la emergencia.
Los dos
barrios de Riohacha requerían una pronta solución y por esta razón la
intervención fue muy rápida para que los moradores de la zona tengan un mejor
vivir.