
Las
reparaciones han quedado rezagadas en diferentes partes de la ciudad, creando
malestar en la administración local porque se acumulan las quejas y la gente
espera solución y está no se está dando.
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Isathmany Godín. |
El director de
la Oficina de Servicios Públicos Distrital, Isathmany Godín Toro relató “hasta
ahora hemos hecho los requerimientos porque no se están haciendo las atenciones
hacia la comunidad, debido a las constantes quejas comenzamos a pedir las
respuestas porque no se está atendiendo los daños”.
Para el
funcionario la empresa debe cumplir con la reposición de las luminarias
averiadas, tanto las informadas por la ciudadanía, como las detectadas por los
supervisores.
Godín Toro enfatizó
“el servicio es deficiente en materia de atención a los daños, como el que
sucede en este parque, porque se requiere que American Ligthing entre a reparar
cuando se les dé a conocer las necesidades, cuando sea solicitado y no dejarlo
pasar como está sucediendo”.

Las luminarias
apagadas o las que están encendidas deben repararse o cambiarse según la
necesidad, pero la empresa operadora ho está cumpliendo con esta clausula.