sábado, 30 de mayo de 2015

SUSPENDEN RACIONAMIENTO ELÉCTRICO DE MAÑANA EN RIOHACHA, URIBIA Y MANAURE

Con el anuncio de la modificación del horario de llegada del presidente Juan Manuel Santos a La Guajira, hicieron aplazar la suspensión del fluido eléctrico programada para mañana domingo.
La decisión fue tomada por Transelca, quienes tenían previsto adelantar algunas acciones de mantenimiento en la subestación Cuestecitas que dejaría sin energía a Riohacha, Uribia y Manaure.
Pero de acuerdo a las informaciones entregadas al finalizar la tarde de hoy el servicio seguiría normal durante todo el día, argumentando que se necesita adelantar otra programación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...