jueves, 21 de mayo de 2015

AMENAZAN A DIPUTADO DASUKI PARA QUE RETIRE CANDIDATURA A ALCALDÍA DE MAICAO

Mediante un panfleto que amenaza la vida del diputado del partido de la U, Mohamad Dasuki Hajj, se alteró la mañana de ayer la situación política en Maicao.
“Lamentablemente esto sigue sucediendo en La Guajira, donde me dicen que actuaran contra mí y la familia si no desisto de la aspiración a la Alcaldía de Maicao; esto no es una amenaza contra el diputado es un ataque contra la democracia”, declaró Dasuki Hajj.
El integrante de la Duma asegura que él nació en Maicao, que es colombiano y nuestro país tiene un estado social de derecho y todo nacional tiene derecho a elegir y ser elegido
“Yo sé que esta amenaza viene del ámbito político, yo soy una persona de paz, no soy problemático. Este panfleto tiene muchas discriminaciones y racismo. Aclaro yo nunca he manejado fachada, ni soy adinerado, estoy abierto a todas las investigaciones, ya me han investigado y los he superado todos, soy transparente”, especificó Mohamad Dasuki.
De acuerdo con el diputado, él seguirá sus aspiraciones de su proyecto político, porque seguirá combatiendo la corrupción y a los politiqueros, porque siempre le ha interesado facilitar el empleo a la gente necesitada.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...