lunes, 25 de mayo de 2015

PROFESORES HACEN ACUERDOS PARA COMPENSAR PERDIDAS DE CLASE POR PARO

Después del cese de labores por parte del sector educativo, los profesores en La Guajira están en conversaciones para que en los municipios certificados se logré hacer la compensación de las clases perdidas.
“El acuerdo Fecode-MEN contempla la recuperación de actividades y programas dejados de realizar en el reciente paro, por eso con el municipio Maicao ya se acordó la compensación de contenidos a través de guías, talleres, proyectos realizables, curricular o extracurriculares, según sea el caso”, indicó Ruth Fernández Manjarrez, de la Asociación de Educadores de La Guajira, Asodegua.
Se estableció que se adelantan diálogos con Riohacha para lograr un acuerdo, mientras que con Uribia y la Secretaría de Educación Departamental se realizan reuniones para conseguir un acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...