miércoles, 23 de agosto de 2017

DUEÑOS DE TAXIS BLOQUEARON AVENIDAS EN RIOHACHA POR INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO

Ante el incumplimiento de la Alcaldía Distrital y la Gobernación, los propietarios y administradores de estaciones de taxis decidieron protestar ubicando los vehículos de servicio público en las principales vías de la ciudad.
Los protestantes aseguraron que se han realizado mesas de trabajo entre las instancias gubernamentales y los dueños de taxis y hasta el momento se han incumplido con los compromisos realizados.
También indicaron que en cada oportunidad se escuchan promesas que con el paso de los días se convierte en dilataciones y por esta razón determinaron bloquear las avenidas.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...