martes, 29 de agosto de 2017

BOMBEROS DE RIOHACHA ACABARON ENJAMBRE DE ABEJAS QUE ATACARON A 2 PERSONAS

Después de un llamado de alerta por parte de los habitantes del sector, un total de dos personas resultaron lesionadas por abejas africanizadas las que se alteraron, siendo controladas y destruidas por los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riohacha.
Se estableció que los afectados responden a los nombres de Rubén Ipuana, de 68 años y Adolfo Bonilla, de 30, quienes fueron llevados hasta el hospital Nuestra Señora de los Remedios.
La situación se registró a las nueve de la mañana de ayer 28 de agosto, en la comunidad Cangrejito, cerca del barrio Villa Fátima en la capital de La Guajira.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...