domingo, 20 de marzo de 2016

LUMINARIAS PRENDIDAS EN PLENO DÍA EN RIOHACHA, CUANDO GOBIERNO NACIONAL PIDE AHORRO

Mientras que las autoridades del orden nacional solicitan que se apaguen las luces y los aparatos eléctricos, en Riohacha la concesión de alumbrado público mantienen encendidas las luminarias en pleno día.
Las luminarias en la avenida La Marina quedan prendidas después de finalizarse la madrugada, generando desperdicio en el servicio de energía.
Manifiestan algunos vecinos de esta principal arteria que en ocasiones quedan encendidas las farolas que están en el Camellón y en otras ocasiones los reflectores en la playa.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...