Ante la ineficiencia que se viene prestando en el suministro de agua
potable en la capital de La Guajira, la empresa operadora y la administración
distrital determinaron llegarles a los habitantes de la ciudad para atender el
clamor por la falta del servicio.
De acuerdo con el director de la Oficina de Servicios Públicos Distrital,
Isathmany Godín Toro “la semana pasada estuvimos en una socialización con la
comunidad debido a la problemática que venía presentando por la prestación del
acueducto, se llegó con trabajadores sociales, también el personal de
facturación del operador y en estos momentos se está haciendo los trabajos con
respecto al mantenimiento”.
Isathmany Godín. |
En este sector de la ciudad los operarios de Avanzadas Soluciones de Agua y
Alcantarillado, Asaa, están adelantando en la actualidad los trabajos de
revisión en la presión de la tubería.
Para el funcionario “debido a la ineficiencia del preciado líquido que
llega a este barrio, dentro de la atención, Asaa está aprovechando para hacer
el mantenimiento a las redes de alcantarillado”.
También se acordó con la comunidad que se realice unas exoneraciones en el
cobro de las facturas del 90 por ciento en acueducto.